16 de febrero de 2011

COSTO DE LA VIDA EN NUESTRO PAÍS

En mi correo recibía el punto de vista de una persona que me pareció interesante comentar en mi blog. esa persona hablaba acerca del costo de la vida en el salvador y los nuevos impuestos que se pretenden agregar a los ya existentes en nuestro país....

Viviendo en una dura crisis económica, en donde el costo de la vida es realmente alto para muchas personas (la gran mayoría) ¿porque agregar nuevos impuestos? Entendemos que en nuestro pais, existen personas con mucho dinero y que posiblemente evaden algún tipo de impuesto, pero. ¿acaso no son los principales generadores de empleo?. Un gobierno que incentiva a que NOSOTROS ahorremos dinero, cuando en las agencias vendedoras de vehículos, no hay día que no entreguen nuevas unidades al gobierno. y Nosotros? en bus y con $1.00 en la bolsa diariamente (posiblemente).

El comentario hacia nuestro gobierno elegido por el pueblo, es para que ahorre un poco de dinero y que los servidores públicos mas aya de pedir incrementos salariales, no trabajar y pasar solo en huelga y ni atienden bien a sus clientes (nosotros el pueblo). se pongan la mano en la conciencia para analizar que la gran mayoría de personas (ganando $208.00) mensuales. No tenemos porque absorber la mala administración de sus ingresos. Mas aya de comprar nuevos vehículos,porque no construyen nuevas escuelas?, o nuevos hospitales? o brindan un techo digno para tanta persona indigente en la calle que en verdad lo necesita? son algunas de las preguntas que día a día nos hemos generado. y que con el pasar de los años, (no solo ahora) no vemos cambiar.

Cambiemos eso, y en vez de generar conflicto para decisiones de país. mejor unamos y salgamos adelante.



aclarante:
nuestro blog, no posee ningún tipo de tinte político ni partidario. se trata de realizar critica constructiva. aqui se muestran puntos de vista personal, que probablemente no sean compartidos por algunos. pero... de eso se trata el derecho de libre expresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario